BIO - OIL 125 ML

12,95 €
2,25 €

Disponibilidad: En Stock

Aceite ideal para el tratamiento de cicatrices, estrías y manchas en la piel

DESCRIPCIÓN

Bio-oil es un producto especializado en el cuidado de la piel, formulado para ayudar a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

Su formulación única, es también muy eficaz contra las arrugas y la piel deshidratada.

CICATRICES: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y existentes

ESTRÍAS: Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición durante el embarazo, los estirones propios de la adolescencia y los debidos al aumento rápido de peso. Además ayuda a mejorar el aspecto de las estrías ya existentes.

MANCHAS EN LA PIEL: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o una sobreexposición solar.

PIEL ENVEJECIDA: Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida así como las arrugas ya existentes en rostro, escote y cuerpo.

PIEL DESHIDRATADA: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel, que son eliminados por factores como condiciones meteorológicas extremas, agua con un alto contenido en sustancias químicas, el baño frecuente y la sequedad del ambiente producida por la calefacción y el aire acondicionado.

 

MODO DE EMPLEO
Aplicar en el área afectada 2 veces al día masajeando con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Su aplicación debe realizarse durante un mínimo de 3 meses.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 36 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.